Un resumen del proceso de diseño y desarrollo web

 



Entrevista

Nos reunimos para que nos cuentes tu proyecto y tengamos claro lo que necesitas. Te asesoramos en función de la información que nos proporcionas y a los pocos días te entregaremos un…

{1}

Presupuesto

Te presentamos una propuesta que se adapte a tu necesidades, donde se definen todos las etapas del proyecto, la estimación económica y el plazo de entrega. Una vez aprobado, te presentaremos una…

{2}

Propuesta de diseño

Te presentamos la línea gráfica de varias pantallas de tu nuevo sitio web, nos encargamos que sea un diseño óptimo en usabilidad, moderno y ágil. Estudiamos juntos la propuesta y a partir de tus comentarios pasamos a la etapa de…

{3}

Revisiones

A partir de tus comentarios nos ponemos a trabajar en los cambios en la línea gráfica que hagan falta para mejorar la propuesta, una vez aprobado el diseño nos pondremos a trabajar en la fase de…

{4}

Desarrollo

En esta etapa nos encargamos de programar tu página web, dándole vida al diseño. Podrás hacer un seguimiento de los avances de la programación periódicamente, hasta que tu sitio web esté completamente funcional, en ese momento, pasaremos a la fase de…

{5}

Pruebas

Antes de la publicación del sitio web final realizaremos todo tipo de pruebas del funcionamiento hasta que podamos publicarlo en el servidor de producción con el dominio que hayas elegido, momento en el que te diremos:…

{6}

¡Disfruta de tu proyecto online!

Ahora es tu turno. ¡Ponte en marcha con tu proyecto!
Si necesitas que te acompañemos en el mantenimiento y soporte web puedes contar con nosotros.

{7}